¿Qué hacemos?

Creemos en una sociedad basada en la Cultura de Paz

Únete a nuestra misión por un mundo armonioso a través de la unidad y la amabilidad. Hagamos un impacto duradero plantando semillas de comprensión y compasión. Juntos, podemos crear tolerancia y paz. Sé el cambio que deseas ver.

Buscamos Financiamiento

Estamos en busca de oportunidades para ayudar al máximo número de niños/as, jóvenes y adultos/as. Nos acercamos y financiamos a todos aquellos que lo necesiten.

Educamos

Creamos campañas para apoyar enfoques no violentos para resolver conflictos, construir entendimiento mutuo, en comunidades y naciones. Juntos, podemos difundir conciencia, e inspirar a otros a unirse.

Asesoramos

Ofrecemos consejería en mediación, psicología y asuntos legales para mejorar la calidad de vida. Brindamos confianza y facilidad en momentos difíciles. Con el apoyo correcto, se puede superar cualquier obstáculo. 

¿Qué queremos lograr?

A través de la mediación, creamos programas en escuelas.

La mediación previene el acoso y el abuso. Niños y maestros pueden marcar la diferencia al construir una cultura de respeto y compasión. Creemos un ambiente seguro para que nuestros hijos crezcan y prosperen. Juntos, podemos crear un futuro armonioso y comprensivo.

Te guiamos en el cambio dentro de la comunidad

La mediación comunitaria fomenta la resolución colaborativa de problemas y habilidades de comunicación. Promueve la armonía, la inclusión y resuelve conflictos de manera pacífica y mutuamente beneficiosa. Une a las personas en un entorno de apoyo dentro de vecindarios, comunidades y organizaciones creando entornos resistentes y conectados.

Apoyamos la promoción de los derechos humanos

Los derechos humanos son cruciales para una sociedad justa, equitativa e inclusiva que valore a todos los individuos, independientemente de su raza, género, religión o cultura. Éstos proporcionan acceso a una mejor calidad de vida al empoderar a las personas para vivir libres de discriminación, opresión y violencia.